LOGO-U25

LOGO-U25
LOGO-U25

Simbolos Illuminati en Animaciones Infantiles

Según muchos teóricos de la conspiración, Los Illuminati son una sociedad secreta con alta influencia masónica que controla desde las sombras cada aspecto de nuestra vida, ya que forman parte de una élite global que pretende ejecutar una agenda llamada El Nuevo Orden Mundial. 

En teoría dicha élite planea en secreto el destino de la humanidad en todo aspecto, y nos muestra mensajes de manera subliminal en los cuales nos dejan saber que están presentes, que controlan todo y a veces al parecer también nos develan parcialmente los planes que tienen para la humanidad.

En este artículo vamos a comentar acerca de la inserción de símbolos masónicos o illuminati en los dibujos animados.


Logo de Monster INC. Contiene el ojo que todo lo ve.


La casa de Mickey Mouse es una serie de dibujos animados transmitida por Disney Channel orientada a niños en edad pre-escolar. Constantemente podemos ver a Mickey, Minnie, Donald, Daysi, Goofy, Pluto y otros personajes compartiendo aventuras didacticas donde siempre queda alguna enseñanza para los niños. 

Sin embargo en un capítulo se puede ver a Goofy con una patineta que tiene impreso en la parte de abajo un dibujo  del Ojo de la Providencia.

El ojo que todo lo ve en la patineta de Goofy.


Aunque esto puede parecer un elemento rebuscado dentro de una animación para niños, es importante tener en cuenta que las producciones de Disney son famosas por incluir mensajes subliminales alusivos al sexo u otros temas. 

En esta animación de los años 80 de la serie Duck Tales, podemos ver al tío Rico Mac Pato visitando un doctor para examinarse. En el fondo de la habitación donde debería estar este típico cartel con el que los médicos nos hacen pruebas de visión para determinar hasta donde distinguimos las letras, se encuentra un instrumento parecido con la frase "Ask about illuminati". 



Otro ejemplo de la aparición repentina de esta simbología se puede apreciar en la película Ant Bully de 2006. En una escena se ve una anciana sentada en una silla y en un movimiento brusco deja ver grabado en el respaldo de la silla el símbolo que mejor representa la masonería: La escuadra y el Compás. 




Otras series de animación como Bob Esponja, ha mostrado también sociedades masónicas constituidas. En el caso de esta serie en un capítulo se ve a Bob y Patricio seguir a Calamardo hasta el interior de la sociedad de los Cefalópodos ya que tenían curiosidad de saber por qué Calamardo, que es un uraño, siempre estaba feliz el tercer Miércoles de cada mes.




De las animaciones que hemos comentado hasta ahora esta luce como una representación satírica de la masonería, tal como la presentada en los Simpsons cuando Homero se unió a "Los Magios". 




Mas ejemplos de las constantes incursiones de estos símbolos pueden ser imágenes de otras series tales como Ren y Stimpy, El Laboratorio de Dexter, y Pinky y Cerebro.




Es importante recordar que todas las animaciones que hemos mencionado excepto Los Simpsons están esencialmente dirigidas al público infantil.

En un recordado capítulo de Pinky y Cerebro, este par de ratoncitos logra incursionar en la sociedad secreta T.H.E.Y que principalmente toma las decisiones  de dominar el mundo ya que esta compuesta de multiples líderes mundiales. 


Libro de T.H.E.Y en el poder de Cerebro. Revela nombres de miembros y planes de la Agenda que se habían realizado hasta el momento.



En un libro que consiguió Cerebro se pueden ver referencias de nombres de líderes tales como Yasser Arafat, Maikel Jordan, Hilary Clinton, John Major, La Reina Isabel y Benjamin Netanyahu. Recordemos que esta serie se emitía alrededor de 1995.

En el referido capítulo cuando los ratones llegan a la puerta de la Sociedad Secreta que por fuera era una tienda "Duty Free", les abre la puerta un hombre con una túnica morada. Este hombre al permitirles la entrada resultó ser Bill Clinton.


El Portero de la Logia: Bill Clinton. Él al igual que su esposa Hillary han sido vinculados con la élite y el caso de PizzaGate.

En el referido capítulo cuando los ratones llegan a la puerta de la Sociedad Secreta que por fuera era una tienda "Duty Free", les abre la puerta un hombre con una túnica morada. Este hombre al permitirles la entrada resultó ser Bill Clinton. Una vez en el recinto de la sesión los reciben diferentes líderes mundiales entre los que estaba Hillary Clinton quien parecía ser la Gran Maestre de la orden.


T.H.E.Y Logia a la que quería ingresar Cerebro

Cerebro buscaba que los "T.H.E.Y" compartieran con él, lo que contenía la Bóveda Secreta que el pensaba le iba a permitir dominar el mundo. Para esto primero los integrantes de la Logia les piden una Contraseña, tal como sucede cuando Tom Cruise queda expuesto en la película de Stanley Kubrick: Eyes Wide Shut (1999), y de casualidad Pinky con unos movimientos ridículos salva la situación. Luego los hacen pasar por un rito iniciático que concluye con Pinky dentro de T.H.E.Y y Cerebro fuera de la Logia.

Al final del capítulo, lo que tenían oculto en la bóveda era la colección de películas de "Los Tres Idiotas" que satirizan directamente a "Los Tres Chiflados". Tal vez el mensaje de Steven Spielberg detrás de esto es que es a través de los mensajes televisados o transmitidos de manera visual en el cine o la TV es que se logra el control de las masas.

Aunque probablemente muchos no recuerden a los Picapiedra, es muy importante recordar Pablo y Pedro son miembros de la logia de los Búfalos Mojados. Aunque este tipo de organizaciones exista ¿Por qué a un niño debe importarle?




De hecho en un capítulo Vilma y Betty se infiltraron en la logia disfrazadas de hombres, e hicieron el rito de iniciación ante su eterna curiosidad de saber qué hacen sus maridos fuera de la casa.




Sinceramente estimado lector, estas son de las más cortas referencias de mensajes ocultos dentro de las películas de animación. Esta información la vamos a estar completando en posteriores trabajos de investigación ya que de este tema hay mucho que cortar. Los mensajes subliminales no solo abarcan el tema illuminati sino también referencias al satanismo y a la perversión sexual.

Para cerrar el artículo podemos suponer que todo lo que aquí compartimos es casual. Sin embargo honestamente no lo parece. Y si no es casual.....¿Que fin persigue la élite dejando estos mensajes para que sean captados de manera indirecta por nuestros niños?


Como material adicional de este artículo les compartimos el corto de 1931 "La iniciación de Bimbo". Esta película la produjo la productora Fleischer's, que por aquel entonces era la competidora directa de Disney, en la que se ve al novio del famoso Sex Symbol animado Betty Boop entrando por accidente a la Logia "Do it or Die" y pasar por las diferentes fases de la iniciación masónica.





Este video nos deja claro que el tema de los Illuminati no es nuevo y que la difusión masiva del mensaje se remonta a los inicios del siglo XX con la popularización del Cine y la posterior aparición de la Televisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios