LOGO-U25

LOGO-U25
LOGO-U25

NUNUNU: Una marca de ropa del Nuevo Orden Mundial - Parte 1



Según muchos teóricos de la conspiración, la élite que controla el mundo persigue entre sus objetivos suprimir totalmente de la sociedad la distinción de género y apoyar la legalización de la Pedofilia. Aunque eventualmente podemos pensar que estas teorías son muy rebuscadas y que son impulsadas por comentarios amarillistas de redes sociales, tal vez hay que dar el beneficio de la duda a aquellos que presenten argumentos que parezcan lógicos.

El plan de la élite gobernante normalmente es referido como el "Nuevo Orden Mundial" o "NWO" parece estar materializandose utilizando lógicamente los tentáculos de aquellos quienes pertenecen a esta selecta élite de celebridades, empresas privadas, bancos, políticos, dueños de medios de comunicación a nivel mundial entre otros.

El día de hoy traemos una reseña acerca de una marca de ropa exclusiva llamada NUNUNU. 

Comencemos por desglosar algunos conceptos que llaman la atención y en directa vinculación con la marca:

El Nombre. Tal vez al analizar el nombre NUNUNU podemos llegar a pensar que se trata de alguna onomatopeya de algún tipo. Sin embargo el dominio del sitio web se llama nununuworld.com. Si descomponemos en sílabas cada "NU" obtendremos en inglés una palabra homófona a "New". Podríamos rehacer la frase "new new new world" (Nuevo, Nuevo Nuevo Mundo). Como comentamos antes puede sonar rebuscado pero va orientado al supuesto Plan Maestro de la élite: "New World Order". 


Front del portal nununuworld.com


Acerca de Nosotros... Al ingresar al portal lo primero que encontramos es la definición filosófica de la marca. A continuación transcribimos literalmente el contenido de la página en Español:

"nununu crea una línea de moda alternativa a la ropa típica infantil. va en contra del estrecho conjunto de creencias de la moda y se libera de los clichés infantiles sobre-estimulantes. Al presentarles a los niños el maravilloso misterio del minimalismo, nununu les permite brillar en cada etapa con un cóctel de actitud y un gran sentido del humor.

Prestemos un poco de atención a esta primera parte....según esta declaración la marca "rompe el conjunto de creencias de la moda". ¿Que tipo de creencias? Será que típicamente los niños se visten de un vivaz azul y las niñas de color rosa? Que la ropa de niñas pueden ser conjuntos de faldas, vestidos con lazos, etc. Veamos un poco del Catálogo....



Podemos ver poco uso de colores vivos...mayormente prendas en gris y negro. En el sitio se hace referencia a prendas de una gama de colores donde hay opciones como Negro, Azul, Denim, Verde, Gris ligero, natural (¿?), Rojo y Blanco.

Por otra parte se hacen llamar minimalistas...en teoría la tendencia minimalista permite que pocos detalles se puede lograr un buen resultado. Sin embargo en el portal lo que se puede ver respecto a esto no es mas que ropas de colores opacos y ciertos símbolos que se repiten con cierta frecuencia.



Ultima declaración en la oración: "les permite brillar con un cóctel de actitud o gran sentido del humor."



¿Estos niños lucen felices?

Sinceramente al ver estos colores la realidad es que ningún niño brilla con colores opacos. Además de esto ninguno de los modelos representa un estado de ánimo que transmita alegría o risa producto del sentido del humor. Al contrario parecen estar modelando contra su voluntad o en la actitud de un niño cuando recién lo regañan.


En esta imagen podemos ver un poco del catálogo de las niñas ¿?. La mayor parte del catálogo consiste en prendas unisex.


La segunda parte del texto donde la marca define su filosofía nos cuenta un poco mas del propósito:

la imagen nununu transmite un aire de desapego. nunca es lindo o dulce, pero siempre está listo para el desafío. la marca opera de una manera en la que en lugar de definir las diferencias, las disuelve, borrando cualquier límite y haciendo que las divisiones sean completamente insignificantes."

La frase "nunca es lindo o dulce" ya puede implicar que nunca más veremos a los niños con ojos de ternura. NUNUNU indica expresamente el no hay diferencias o límites en cuanto a la identidad de género y que las divisiones son completamente insignificantes. 

Si bien es cierto que no debe haber diferencias de género en la sociedad actual ya que nuestra sexualidad o tendencia sexual no nos define en cuanto a competencias, lo cierto es que la Naturaleza que impera por sobre cualquier cosa hecha por el hombre define claramente Macho y Hembra, Hombre y Mujer, con roles definidos y que no sólo se aplican a la raza humana sino a todas las especies.

Si aún duda un poco de lo que hemos hasta ahora analizado respecto a esta marca de ropa que esta generando revuelo, le comentamos que recientemente la cantante Celine Dion se asoció con esta marca y es imagen de la misma. El video que presentamos a continuación es un comercial de la marca NUNUNU.


Respecto a la atribución del concepto original de NUNUNU estan un par de diseñadoras de origen Israelí llamadas Iris Adler y Tali Milchberg. Ellas indican en la continuación del texto "Acerca de Nosotros..." en su página Web que su iniciativa se encuentra impulsada por una "Agenda" que rompe la dicotomía en cuanto a ropa de niño o niña. Según ellas a través de su moderno canon de moda dan la oportunidad a los niños de definir quienes son.

Resulta curioso que aunque la marca espera romper un estereotipo natural (distinción hombre - mujer), la verdad es que plantea imponer uno donde un niño que tal vez no tiene la madurez de entender su situación o aclarar una posible confusión de su orientación sexual "defina" a través de su vestimenta unisex quien quiere ser. 

Tal vez este tipo de ambigüedades de globalizarse nos va a traer otra cantidad de problemas en el futuro derivados de la falta de identidad sexual. La reproducción humana, que es una labor fundamental de la raza puede verse afectada por iniciativas como esta producto de Agendas Ocultas de largo plazo.

En un próximo artículo, comentaremos algunos otros elementos inquietantes de esta marca NUNUNU que de verdad requieren de nuestra atención como padres y orientadores de los niños de esta época.




Publicar un comentario

0 Comentarios