LOGO-U25

LOGO-U25
LOGO-U25

Universo Veinticinco y Cortos Paranormales. La guía rápida para entender nuestro Podcast.




En Julio de 2020 arrancamos el proyecto de nuestro Podcast Universo Veinticinco el cual tiene como misión fundamental traerle a la audiencia curiosidades históricas, la historia no contada detrás de las realidades que vivimos hoy en día, teorías de conspiración, y todo tipo de relatos que nos permita difundir verdades poco conocidas de nuestro inmenso mundo.

El formato de cada episodio esta diseñado para durar máximo 10 minutos y están publicados tanto en Anchor FM como en nuestro canal de Youtube.

Apenas estamos arrancando y hay mucho por hacer. A pesar de tener unas 400 reproducciones a esta fecha en nuestros espacios de Youtube y Anchor, reproducciones que vale la pena decir  agradecemos inmensamente a nuestra audiencia, comenzamos en paralelo a desarrollar la primera temporada de la serie Cortos Paranormales.

Cortos Paranormales es una serie de relatos que evoca situaciones reales 100% verídicas. En el caso de los primeros episodios corresponden a vivencias legítimas de uno de los creadores del concepto de Universo Veinticinco. Cuidamos los detalles para no traerles a los oyentes Creepy Pastas sino historias reales. Todos de alguna manera hemos experimentado algo paranormal...

Vale la pena decir que nuestro proyecto comunicacional tiene el nombre de Universo Veinticinco en honor a un famoso experimento con ratones de laboratorio que comenzó a realizar a finales de los años '60 el Etólogo John Calhoun. 

El eslogan de nuestro espacio "Nuestra incertidumbre es mayor que nuestro conocimiento" hace referencia a todos los eventos de la historia contemporánea y antigua que sinceramente desconocemos y que en muchos casos hace que tengamos una percepción errada de personajes, eventos, y hasta la veracidad de los mismos hechos históricos. 

A la fecha llevamos 7 capítulos de Universo Veinticinco y 7 de Cortos Paranormales. Además de esto en Enero de este año inauguramos el portal donde estas viendo este artículo para expandir un poco más el alcance de nuestra comunicación. 

Hacemos este trabajo con mucho cariño y esperando que les guste. Les invitamos a escucharnos y hacer sus sugerencias y observaciones, contarnos sus experiencias paranormales si desean que las evoquemos en uno de los capítulos de Cortos Paranormales y seguirnos por las redes sociales.

Gracias Mil por su atención.....!!!






Publicar un comentario

0 Comentarios